Sillas de automóvil en Alcudia, Mallorca

Sillas de automóvil

Sillas de bebe

Si necesitas sillas de automóvil, en Alcudia, Mallorca puedes acercarte a nuestra tienda Petits i Mamàs a conocernos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor para tú bebé.


Cuando tienes un bebé, uno de los requisitos indispensables que tienes que comprar para tu coche es una silla de seguridad para él. La mejor opción es viajar a contramarcha.


Y la pregunta es: ¿cuánto tiempo deben los niños viajar en el sentido contrario de la marcha? Todo el tiempo que sea posible, ya que es la forma más segura de viajar.


Según la Ley vigente en España, los niños y las niñas deben ir obligatoriamente en un sistema de retención infantil, cuando viajan en coche, hasta que no han superado los 135 centímetro de altura. Del mismo modo que si un adulto no llega a este límite, también deberá usar sillitas para el coche.


Esto queda recogido en el Real Decreto 965/2006 de 1 de Septiembre: “Las personas cuya estatura no alcance los 135 centímetros de altura, deberán utilizar obligatoriamente un dispositivo homologado adaptado a su talla y a su peso”.


Las sillitas para el coche se pueden seguir utilizando una vez sobrepasada esta altura, hasta los 150 centímetros, siempre que el dispositivo permita su uso con las características de peso y talla de la persona.


A la hora de comprar sillitas para el coche la mejor opción es acudir a una tienda especializada, donde te podremos ayudar a elegir la mejor opción, teniendo en cuenta el coche en el que se va poner y las características del niño que la va a ocupar.


En Petits i Mamàs estamos para ofrecerte lo mejor para tí y tu bebé: cunas, cochecitos, ropa, complementos. Estamos en Alcudia. ¿Tienes alguna duda? Nosotros te podemos ayudar, te atendemos en nuestro teléfono cuando tú quieras.

  • Petits i Mamàs Silla para bebé blanca
  • Petits i Mamàs Bebé en silla para coche
  • Sillas para coche de bebé

Viaja con seguridad

La seguridad en el coche es lo más importante para nosotros, por eso tenemos las marcas que están primeras en las listas de los test de seguridad. Todas nuestras sillas pasan la nueva normativa i-Size, lo que quiere decir que han pasado el crash test de impacto lateral (además del impacto trasero y delantero, de la anterior normativa), que se rigen por centímetros y que es obligatorio ir a contramarcha hasta los 15 meses o 75 cm.

Sillas de automóvil a contramarcha, la mejor opción. Ven a informarte

© 2019 PETITS I MAMÀS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital