Mobiliario infantil en Alcudia, Mallorca

Mobiliario infantil

En Petits i Mamàs en Alcudia, Mallorca nos dedicamos a la venta de mobiliario infantil. Ofrecemos una gran variedad de productos para los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás las últimas tendencias y los productos infantiles más elegantes para que tu pequeño disfrute de su habitación. 


Te damos opciones de mobiliario adaptadas a tus deseos y expectativas, tanto para habitaciones infantiles como para dormitorios de adolescentes.

Descubre nuestra sección de cunas, cómodas, armarios, convertibles y camas junior:

CUNAS

Convertibles Montessori. Convierte la cuna en una camita para que tu hijo pueda ser independiente.

CONVERTIBLES

Donde en una sola pieza tendrás cuna y cómoda, y que cuando tu hijo se haga mayor lo podrás convertir en 2 camas de 90, una mesita de noche y mucho más.

CÓMODAS y BAÑERAS

Elige lo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

ARMARIOS

Para poner toda la ropita de tu bebé.

COMPLEMENTOS

Tenemos todos los complementos que puedas imaginar.

  • Alondra
  • Ros
  • Minicuna

Núvol

Takata

Nuevas tendencias en decoración infantil

Osito bebe

Visítanos para escoger entre las nuevas tendencias en cunas, convertibles, cómodas, bañeras y armarios. Tenemos los productos de decoración más variados para crear espacios confortables y elegantes para los más pequeños. Te ofrecemos todo lo que puedes necesitar en cuanto a mobiliario, tanto infantil como juvenil.


A modo complementario, y como servicios extras de nuestra empresa, confeccionamos listas de nacimiento y, a la vez, damos un trato especial, con descuentos y regalos, a los clientes más fieles. ¡Nos gusta cuidar lo que tenemos!


Si te interesa lo que ofrecemos, puedes consultar en la página web y encontrarás toda la oferta de productos, novedades y descuentos. ¡Échale un vistazo y déjate sorprender!

Te esperamos para ayudarte y orientarte. Encuentra aquí lo que buscas y consigue una decoración de calidad, ideal para tu hogar de ensueño.

Petits i Mamàs, Illes Balears, calle Teodor Canet, 47 A (Esquina Mar i Estany), Alcudia, Mallorca, 07400


Échale un vistazo a nuestros productos infantiles y ¡déjate sorprender!

© 2019 PETITS I MAMÀS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital