Minicunas en Alcudia, Mallorca

Minicunas

Nuestra tienda Petits i Mamàs, ubicada en Alcudia, Mallorca, somos una empresa familiar asociada a la cadena de puericultura número uno en España. En ella hallarás productos infantiles y mobiliario para niños de 0 a 8 años. Los productos de los que disponemos son muy variados, pues ofrecemos minicunas, cochecitos, ropa, andadores, muebles para la habitación del infante, etc. De entre las marcas con las que trabajamos se encuentran algunas de la talla de Chicco, Bebé Confort, Bebecar, Interbaby, Micuna, Olala boutique o Pasito a Pasito, entre otras. Además, te asesoraremos en el diseño de la habitación para tu bebé en cuanto a la colocación de muebles.

Petits i Mamàs Minicuna rosada

Una de nuestras especialidades

En nuestra tienda podrás hallar las clásicas minicunas con el añadido de que ahora contienen funciones de acople y de desacople, cuyos somieres facilitan la respiración; de este modo se garantiza la seguridad del lactante. Las cunas para bebés clásicas también están presentes entre nuestros productos como parte del mobiliario. Asimismo, los diseños de las cunas y de las minicunas son diversos, por lo que siempre encontrarás uno a tu medida, pues disponemos de diferentes combinaciones de tamaños, formas y colores adaptadas a las edades con las que trabajamos.

Bebe en cuna

Cómo te atendemos

Nuestro objetivo principal es satisfacer tus necesidades y que te quedes satisfecho. Por eso garantizamos la mejor calidad de nuestros productos situados en últimas tendencias del mercado y nuestros precios tienen una buena relación con el valor de cada artículo. Del mismo modo, somos profesionales y poseemos una notoria solidez de grupo, por lo que te atenderemos con seriedad y entusiasmo. Además, podemos atenderte de forma online, ya que contamos con servicios de transporte a nivel internacional. Podrás comprobar que nuestro trabajo en el sector de puericultura es totalmente eficiente.

MINICUNAS

Para hacerte los primeros meses más fáciles. Cómodas y ligeras para que las puedas mover de un lado a otro de la casa.

MINICUNAS COLECHO

Para que tu bebé se sienta seguro con el contacto de mamá.

¡Llámanos!

Si precisas de algunos de nuestros productos, ¡no dudes en contactar con nosotros por teléfono!

  • Petits i Mamàs Logo chicco
  • Petits i Mamàs Logo tutti
  • Petits i Mamàs Logo petitpraia
  • Petits i Mamàs Logo jane
  • Petits i Mamàs Logo clic

¿Necesitas una cuna para tu bebé? ¡Somos tu tienda! ¡Llámanos!

© 2019 PETITS I MAMÀS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital