Juguetes en Alcudia, Mallorca

Juguetes

Juguetes

La modernidad y el estilo sofisticado también se pueden encontrar en el mercado destinado a los más pequeños, como podemos ver en Petits i Mamàs, en Alcudia, Mallorca, donde los juguetes y el mobiliario para niños que tenemos ofrecen una experiencia diferenciadora a cuantos apuestan por el estilo más moderno.


Nuestra empresa es experta en el trato con los clientes, a los que recibimos y atendemos con una gran sonrisa, ya que nos encanta poder trabajar para que los más pequeños de la familia disfruten de la comodidad que ofrecemos con nuestras grandes marcas. La calidad es el sello de nuestro trabajo y la amplia gama de productos que puedes encontrar en nuestra web satisfará, sin duda, tus necesidades. 


En Petits i Mamàs puedes encontrar sonajeros, peluches, puzzles... hasta construcciones de juguete, todo pensado para hacer posible el disfrute del público infantil y juvenil. Por otro lado también confeccionamos listas de nacimiento y, como el motor que mueve nuestro trabajo eres tú, premiamos tu fidelidad con descuentos y regalos. 


Nuestros productos están pensados para todos aquellos padres con espíritu moderno y atrevido que no quieren dejar de lado el diseño destinado al mobiliario de sus hijos. Cada rincón de tu hogar merece ser cargado de vida y las zonas destinadas a tus hijos deberían reflejar aún más esa alegría que los más pequeños traen a nuestros hogares.


Contamos con más de 120 puntos de venta en toda España y nos hemos convertido en la cadena número 1, gracias a nuestra amplia gama de productos y al trato cercano y cariñoso que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos seguir mejorando y crecer contigo, por lo que cualquier sugerencia o consulta será bienvenida. Tú eres nuestra principal preocupación y dar vida a tu hogar es nuestro objetivo.


Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

  • Petits i Mamàs Niña con casa de juguete
  • Niños jugando
  • Petits i Mamàs Niño con peluche

Qué ofrecemos

Tenemos una selección de juguetes indicados para el desarrollo del cerebro del niño. Desde juguetes para los más pequeños hasta puzzles y juegos para los mayores. También disponemos de mochilas, tuppers y botellas para ir al cole.

  • Petits i Mamàs crocodile
  • Petits i Mamàs chicco
  • Petits i Mamàs mudpuppy
  • Petits i Mamàs oball
  • Petits i Mamàs petit Collage
  • Petits i Mamàs vtech

¿Unir diseño y comodidad para los más pequeños? Encuéntralo en nuesra web

© 2019 PETITS I MAMÀS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital