Los accesorios para productos de bebes más innovadores en ISLAS BALEARES

Accesorios para productos de bebes

En Petits i Mamàs encontrarás los accesorios para productos de bebés más innovadores del momento. Estamos situados en ISLAS BALEARES donde, gracias al turismo, tenemos el privilegio de contemplar de primera mano la llegada de nuevas tendencias de todos los rincones del mundo. Gracias a nuestra estructura familiar reaccionamos con agilidad y traemos antes que nadie esos productos exclusivos e innovadores que pronto estarán en la boca de todo el mundo

Petits i Mamàs Camaras de vigilancia para bebes

Disfruta de las últimas tecnologías aplicadas a tu bebé

Una de las principales tendencias a día de hoy es la aplicación de las nuevas tecnologías a las necesidades para el cuidado de tu bebé. Gracias a las nuevas camaras, podrás comprobar desde otra habitación o incluso desde otro lugar, a través de tu teléfono móvil, si tu hijo duerme o está bien.
Otro de nuestros productos estrella son las hamacas controladas automáticamente, que ofrecen distintos tipos de movimientos para ayudar a dormir a tu bebé sin que tengas que accionarlas con las manos o los pies. También podrás ayudar a dormir a tu hijo con nuestros proyectores, que se encargan de proyectar las imágenes relajantes que elijas en la pared o cualquier soporte plano mientras tu hijo se queda dormido.

Petits i Mamàs Humacas para bebes

Tenemos todo lo que los padres modernos y a la última buscan

Desde nuestra creación, nuestra misión ha sido llegar los primeros, ofreciendo a nuestros clientes aquellos productos que serán tendencia mañana. Más allá de las hamaquitas y cámaras, ofrecemos también una amplia selección de mobiliario infantil y juvenil de diseño así como ropa hasta los ocho años. Busques lo que busques, nosotros tenemos la opción más rompedora y moderna.
No lo dudes más y ven a vernos. Estamos situados en calle Teodor Canet, 47 A (Esquina Mar i Estany), Alcudia, Mallorca, 07400. También puedes nuestra web http://www.petitsimamas.com para descubrir todos los productos que ofrecemos

Ven a vernos y encuentra los accesorios para productos de bebes más innovadores

© 2019 PETITS I MAMÀS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital